* El conductor perdió el control y chocó contra la llanta de una camioneta que estaba estacionada, lo que hizo un efecto de rampa y acabó por voltearse

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 24 de abril de 2025.- Los ocupantes de un automóvil particular que circulaban en completo estado de ebriedad por calles de la colonia Centro de la Ciudad de Veracruz, protagonizaron una volcadura en la que por fortuna no resultaron heridos de gravedad.

Dos jóvenes que tripulaban un auto de la marca Volkswagen tipo Virtus color plata, aparentemente se dirigían a una plaza cuando al llegar a Mario Molina entre Pino Suárez y Jiménez se dieron los hechos.

Debido a que el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control y chocó contra la llanta de una camioneta de la marca MG que estaba estacionada, lo que hizo un efecto de rampa y acabó por volcar.

Cabe mencionar que en el proceso también alcanzó a pegarle a otra unidad de la marca Volkswagen tipo Saveiro estacionada sobre la otra acera, en tanto habitantes de la zona salieron al escuchar el golpe y llamaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de dicho auto, quienes por fortuna sólo resultaron con algunos golpes contusos, pero no quisieron ser trasladados a un hospital.

Elementos de la policía Naval y estatal llegaron para tomar conocimiento, mientras un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal, fue quien se encargó de ordenar el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.