• El operador del autobús presuntamente se quedó sin frenos

 

  • Otro camionero logró detener la unidad metros adelante, pero el responsable escapó del sitio

 

  • El accidente ocurrió sobre JB Lobos, donde testigos solicitaron auxilio, pero la víctima ya no presentaba signos vitales

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 23 de abril de 2025.- El conductor de un autobús de pasajeros que circulaba sin las debidas precauciones por calles de la unidad habitacional El Coyol, privó de la vida a un hombre al que atropelló y luego se dio a la fuga.

Fue cerca del anochecer de este miércoles cuando el responsable que tripulaba la unidad de la ruta Pochota marcado con el número económico 1954, se desplazaba por la avenida JB Lobos.

Al llegar a la transitada intersección de Laguna del Coyol, el señor de aproximadamente 55 años de edad intentó cruzar y el operador de la unidad simplemente se lo llevó por delante para luego seguir su camino.

Pasajeros le gritaron para que se detuviera, pero el chofer les dijo que se quedó sin frenos, por lo que otro camionero le cerró el paso unos 300 metros más adelante y finalmente solo así se detuvo.

Testigos señalaron que el sujeto permaneció algunos minutos ahí, pero en un descuido y ante la falta de autoridades en el lugar, un motociclista pasó por él y se lo llevó a toda prisa.

Desafortunadamente ya nadie pudo ir tras de él mientras que otras personas pidieron el apoyo de una ambulancia para el agraviado, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la policía estatal acordonaron la escena, mientras los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo y la policía ministerial aseguró el autobús para iniciar con las indagatorias correspondientes.