* Tras realizar las diligencias para cumplir el mandamiento judicial, los elementos custodiarán el lugar sin novedades

* No se pudo observar si hubo detenidos, ya que aseguraron el perímetro a más de una cuadra

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 16 de abril del 2025.- La Fiscalía General del Estado implementó un nuevo operativo en las calles de la colonia Primero de Mayo Norte, en el municipio de Boca del Río, donde presuntamente dieron cumplimiento a una orden de cateo.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Donato Casas, entre Saura y Echegaray, al sur de la conurbación, donde ingresaron a un domicilio acompañados de las fuerzas federales.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de custodiar los alrededores del inmueble, donde se llevó a cabo el operativo bajo la coordinación de la Policía Ministerial.

Vecinos observaron expectantes, sin saber el motivo de la llegada de los agentes, quienes cerraron el acceso e irrumpieron en la vivienda, en medio del ya tradicional hermetismo en torno a estos hechos.

Tras algunos minutos realizando las diligencias para dar cumplimiento al mandamiento judicial, los elementos permanecieron custodiando el lugar sin mayor novedad.

En el lugar no se pudo observar si se llevó a alguna persona detenida, ya que procuraron asegurar el perímetro a más de una cuadra. Se espera que la Fiscalía General del Estado dé a conocer los resultados del cateo en las próximas horas.