* Fueron dos comensales, quienes posteriormente huyeron del lugar con rumbo a Córdoba
De la redacción
Orizaba, Ver., 28 de marzo de 2025.- Este viernes, el propietario del restaurante «Fresa», ubicado a un costado de la Autopista 150D a la altura de Orizaba, fue agredido por dos comensales, quienes posteriormente huyeron del lugar en un vehículo con rumbo a Córdoba.
El incidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, cuando se recibieron reportes de una persona lesionada al interior del establecimiento, inicialmente mencionándose como una agresión con arma de fuego, sin embargo, al arribo de las autoridades, se confirmó que el dueño del local fue golpeado con una silla por dos sujetos que se encontraban consumiendo alimentos.
Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba acudieron al restaurante ubicado en el kilómetro 273+300 de la carretera, cerca del puente vehicular que conduce a la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y brindaron las primeras atenciones al afectado, quien no requirió ser trasladado a un hospital.
Ante el hecho, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina Armada de México implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, sin lograr su captura.
Se espera que en las próximas horas el afectado presente una denuncia formal ante la Fiscalía de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito por el delito de lesiones.