Si de violar las leyes electorales y andar de mentiroso se trata, aquí tienen a Rafael Alarcón Barrientos, quien, en su locura y desesperación por ser regidor, hace cosas que no debería de hacer.
Hoy tuvo reuniones en algunas localidades de Xalapa y pues resulta que este imberbe sujeto anda engañando a la gente necesitada, les dice que les hará obras.
Vaya, hasta les promete pavimentación de calles, drenaje y alumbrado público, porque les asegura que será regidor, claro, les dice que esto se logrará pero les exige que voten por él.
Es tal su desesperación que les dice a los pobres colonos y a quienes tienen la desdicha de escucharlo, perdón, el tiempo de atenderlo, que promete colocar a gente en la planilla de regidores (posiciones 3, 4 y 5), con tal de que voten por el Verde Ecologista y él pueda acceder a una posición edilicia, pues él va en el número dos como regidor.
Cuidado en andar creyendo en tanta “toluca” de Rafita, quien ya anduvo en el PRI, Morena y ahora se viste con la casaca de los verdes. Mucho cuidado.