Lamentable, criticable y ruin lo que hacen los juniors Javier Herrera Borunda, Marcelo Ruiz Sánchez y Edgar Herrera Lendechy.

Su ambición, egoísmo y soberbia los hace realizar estupideces y solapar a delincuentes para las presidencias municipales.

No tiene nombre o ma… lo que hacen en Tempoal, apuntalar y nombrar como candidato a la alcaldía a un sujeto acusado de pederastia, de ser detenido abusando de un menor de edad y de tener una estela de estos actos en contra de niñ@s y adolescentes, eso es una canallada.

Las fotos, videos, testimonios, denuncias existen, que el sujeto de nombre Celestino Rivera Hernández diga que salió libre o que sus derechos están intactos, eso no significa que sea inocente, todos sabemos cómo está podrido el sistema de justicia en México.

¿Cuánto pagó este rufián a Javier Herrera? ¿Cuánto dinero te embolsaste Marcelo Ruiz? ¿Cuánto te dio a ti Edgar Herrera? Qué bárbaros, ya se sabe que son unos impresentables y con una “colota” de corruptelas, pero con esto se volaron la barda.

Qué diría tu señor padre Javier Herrera, que diría Fidel, cuando en Veracruz lanzó aquella campaña y defendía a la niñez: «En Veracruz los niños no se tocan».

El domingo primero de junio, la ciudadanía debe castigar al Partido Verde con no votar por sus candidat@s a las alcaldías.

Y aunque a este trío o cuarteto, -por ahí se les ha sumado un chamaco “bueno para nada” que dice controlar colonias en Xalapa, pero no controla ni sus intestinos ni hormonas-, se burlen de las críticas por los aspirantes que andan apoyando, deben recordar que quien ríe al último, ríe mejor… Fotos: Redes sociales/Periódico Marcha