* Respondían a los nombres de Roberto Carlos “N”, de 37 años, de ocupación pollero, y Jair Saúl “N”, de 39 años, pintor
De la Redacción
Río Blanco, Ver., 21 de marzo del 2025.- La mañana de este viernes fueron formalmente identificados los cuerpos desmembrados de los hombres que fueron abandonados la noche del miércoles 19 de marzo en calles de la colonia Benito Juárez, en Río Blanco.
Este día, familiares acudieron a las instalaciones del Semefo para identificar los cuerpos de dos hombres de 37 y 39 años, quienes respondían a los nombres de Roberto Carlos “N”, de ocupación pollero, originario de Ciudad Mendoza y con domicilio en la colonia Benito Juárez, y Jair Saúl “N”, de ocupación pintor, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón. Ambos eran residentes del municipio de Río Blanco.
Una vez confirmado el parentesco, los familiares solicitaron a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo Regional con sede en Orizaba la entrega de los cuerpos.
Mientras tanto, las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación por el doble homicidio, luego del hallazgo de los cuerpos desmembrados la noche del miércoles 19 de marzo en la privada Adolfo López Mateos, esquina con la calle Justo Sierra, en la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco.