En los últimos días ha sido noticia un joven artista colombiano que ganó un lujoso Lamborghini Urus sorteado por Shakira entre sus seguidores. El afortunado ganador, Michael Mejía, ha expresado su deseo de vender el auto a toda costa, pues argumenta que es imposible mantenerlo debido a los elevados gastos, entre impuestos y seguro.
Sin embargo, Mejía podría beneficiarse de la asesoría de quien fuera titular de Sefiplan y perdedor de la encuesta de Morena para la candidatura a la alcaldía de Poza Rica: José Luis Lima Franco.
Este último fue señalado en 2022 por poseer un lujoso Ferrari, un vehículo que, al igual que el Lamborghini de Shakira, es tan costoso o incluso más, pero nunca desmintió la acusación con pruebas.
Lima Franco, nativo de Poza Rica, debería apoyar al joven artista para evitar que venda el coche, ya que sabe muy bien lo que significa mantener un vehículo de ese calibre.
¡Ah!, se nos olvidaba: Lima tiene los recursos suficientes para costear estos lujos, aunque no precisamente como fruto de su esfuerzo personal. En su caso, las marcas y el lujo vienen de otro tipo de ingresos. ¡En sus marcas, listos; fuera!