* Debido a la colisión, poste de madera de Teléfonos de México se fracturó en dos partes
* Aparentemente, la conductora de la unidad de renta no respetó la señal de alto, lo que provocó el impacto con la camioneta
Eduardo Guevara
Veracruz, Ver., 25 de febrero del 2025.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró este martes en la intersección de la avenida Luis Echeverría Álvarez y la calle Fernando López Arias, donde un taxi impactó una camioneta particular, lo que derivó en la colisión de esta última contra un poste de madera de Teléfonos de México, partiéndolo en dos.
De acuerdo con los reportes, el percance involucró un Nissan Tsuru modelo 2015, color rosa, con placas A520XDX y número económico VB-7497, operado como taxi y conducido por Ángela María Guadalupe Yamasaki Solimano, quien aparentemente no hizo alto total y ocasionó el accidente.
El otro vehículo afectado fue una Nissan X-Trail 2024, color blanco, con placas XZF415C, manejado por Carolina Lily Molina, quien circulaba sobre la avenida Luis Echeverría con preferencia de paso.
Aparentemente, el taxi no respetó la señal de alto, lo que provocó el impacto con la camioneta. Fue así que la conductora de la X-Trail intentó maniobrar para evitar el choque, pero la fuerza del impacto la hizo perder el control, llevándola a colisionar con el poste, el cual se partió en dos.
Elementos de Tránsito, con el perito Eduardo Medina Aguirre, tomaron conocimiento del hecho. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque sí se reportaron daños materiales considerables. Vecinos de la zona recordaron que en ese punto ya se han registrado múltiples accidentes, razón por la cual la vialidad cuenta con señalización de alto, pero aún así esta mañana el taxi pasó desapercibido.