* El conjunto celeste pidió hacer el pago de la cláusula del jugador a plazos, situación que el Rebaño Sagrado no aceptó

MARCA

Cruz Azul y Chivas siguen sin llegar a un acuerdo por el pago de la cláusula de Jesús Chiquete Orozco. Si bien La Máquina quiere que se le permita pagar a plazos, en Guadalajara necesitan el monto en una sola exhibición.

Chiquete tiene una cláusula de recesión de 11 millones de dólares, tema que en La Noria aceptaron, pero cuando propusieron hacer pagos a plazos, Chivas dijo que no e inmediatamente solicitó que el jugador se presentara.

Sin embargo, Chiquete se ha negado a unirse a la pretemporada de los tapatíos y esto ha sido tomado como un acto de rebeldía por parte del jugador.

Es así que de acuerdo a Fox Sports, «Chivas estaría considerando de manera seria la posibilidad de mandar a Jesús Orozco Chiquete a su filial de Tapatío, tras las acciones que tomó el zaguero mientras esperaba a que se cerrara su pase a La Máquina.

«Y es que la directiva del Rebaño estaría muy molesta luego de que el jugador se reveló, negándose a realizar exámenes médicos y posteriormente sin reportarse con el resto de sus compañeros a pretemporada, como protesta debido a que su fichaje no se terminaba de concretar con el conjunto celeste».