• Radicaba en Estados Unidos pero visitaba su casa en el municipio del centro de Veracruz

 

  • De manera extraoficial se conoció que el sobrino de la víctima habitaba en el inmueble, por lo que se especula pudiera estar involucrado en los hechos

 

De la Redacción

Orizaba, Ver., 16 de octubre de 2024.– Decapitado y torturado, fue localizado el cuerpo sin vida de una profesora de 48 años, al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Lomas de San Alejandro en la zona norte de la ciudad de Orizaba.

 

Fue este miércoles que vecinos reportaron un olor nauseabundo proveniente del interior de la vivienda de la profesor, la cual radicaba en Estados Unidos de Norteamérica y al ser originaria de Orizaba, visitaba su casa en esta ciudad.

 

De manera extraoficial se conoció que el sobrino de la víctima habitaba la vivienda por lo que se especula pudiera estar involucrado en los hechos.

 

Se trata del inmueble marcado con el número 51 en la Sexta Privada del Fraccionamiento Lomas de San Alejandro esquina Calle De La Laguna de la colonia El Espinal.

En vida se llamó Marina Sánchez Lagunas y de acuerdo con los vecinos del lugar fue vista el pasado fin de semana en su casa, pero después se le perdió la pista, sin embargo emanaba un fuerte olor a descomposición.

 

Al acudir al lugar e ingresar al domicilio, los cuerpos de emergencia localizaron en el interior del baño, el cuerpo decapitado, mutilado de manos y pies y con cierto grado de descomposición.