* Testigos señalaron que el agraviado se desplazaba con normalidad cuando, de repente, el conductor de un Fiat Palio gris intentó hacer un giro en «U» y cortó su circulación

 

Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 14 de octubre del 2024.- De manera milagrosa, un motociclista resultó solo con algunos golpes y raspones luego de protagonizar un fuerte accidente contra un vehículo particular que no tuvo las debidas precauciones al realizar maniobras.

De acuerdo con la información obtenida, el hecho se dio en la avenida Américas del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, donde un repartidor de tortillas fue quien protagonizó este incidente.

Testigos señalaron que el agraviado se desplazaba con normalidad cuando, de pronto, el conductor de un auto de la marca Fiat, tipo Palio, color gris, intentó hacer un giro en «U», pero realizó un corte de circulación.

El repartidor ya no consiguió frenar a tiempo y, luego de que se estrelló en ángulo, salió proyectado cerca de siete metros contra la carpeta asfáltica, mientras que la mercancía que llevaba quedó regada en el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien, milagrosamente, solo resultó con algunos golpes y raspones, pero no requirió ser llevado a un hospital.

Momentos después, acudió un perito de Tránsito del Estado para ordenar el retiro de ambas unidades a la delegación, a fin de deslindar las responsabilidades que resulten contra el automovilista.