- Herida de gravedad fue trasladada y permanece internada en el Hospital Regional de Río Blanco
- Presuntamente viajaba de “raid” en la unidad junto a una pareja
- Las autoridades ya investigan el caso para dar los responsables
De la Redacción/Fotos: Redes sociales
Nogales, Ver., 11 de octubre de 2024.- Hasta el Hospital Regional de Río Blanco, fue trasladada una mujer que resultó herida, luego de que fuera lanzada de un auto en movimiento que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la comunidad Balastrera, municipio de Nogales.
De acuerdo con algunos reportes, la tarde de este jueves, la mujer identificada como Cande Yuseth “N”, de 31 años, viajaba de “raid” en un automóvil Nissan Tiida, blanco, matrícula YZR-110B del Estado, cuando sin motivos aun confirmados fue arrojado a la cinta asfáltica.
Autoridades ministeriales ya investigan la identidad de una pareja, que se presume es la responsable de haber lanzado a la mujer, lo cual es solo una versión aun no confirmada.
Debido a la velocidad en que viajaba el automóvil ante la caída, la mujer resultó gravemente lesionada, por lo que fue atendida en el sitio del accidente por paramédicos de Protección Civil de Nogales y Capufe.
Tras la revisión su estado de salud se reporta como delicado, por lo que permanece en las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, donde se espera en próximas horas rinda su declaración ministerial.