- Hoy vengo a pedirle salud, amor por mis hijos, manifiesta
- Desde hace 24 años es devoto del santo, considerado patrono de las causas difíciles
Áser Oropeza
Perote, Ver., 03 de septiembre de 2024.- Las reliquias de San Judas Tadeo llegaron a Perote y con ello la fe, devoción y esperanza para los feligreses pues lo consideran el patrono de las causas difíciles.
Desde temprana hora, los fieles esperaban la llegada de las reliquias que venían del municipio vecino de Altotonga.
Largas filas bajo los intensos rayos del sol son las que se observaron en el centro de Perote para ingresar a la parroquia de San Miguel Arcángel.
Personas enfermas, con complicaciones de todo tipo, llegaron a visitar las reliquias del santo poniendo toda su fe en él.
Uno de ellos fue don Gerardo Reyes quien tiene tatuada la imagen de San Judas a quien dice conoció hace 24 años y quien asegura le ha hecho muchos milagros.
“Antes faltaba yo mucho en mi trabajo y le pedía yo a él, y no me corrían porque ese trabajo es muy estricto y gracias a él, hasta ahora me han abierto muy bien las puertas muchas personas para darle de comer a mis hijos”.
Emocionado por estar cerca de las reliquias, dijo que le prometió a San Judas ser devoto hasta su muerte y que así será, por lo que hoy acudió a darle gracias, pero también a pedirle salud para él y su familia.
“Yo tengo su nombre y un tatuaje, porque soy devoto de corazón y prometí ser devoto hasta mi muerte por eso llevo su tatuaje, tengo ganas de llorar y le vengo a dar gracias a Dios que me ha ayudado (…) hoy vengo a pedirle salud, amor por mis hijos”, culminó.