* Testigos indicaron que la unidad de cuatro ruedas iba por el carril central y quiso cambiar al carril izquierdo sin las debidas precauciones

* El señalado dijo que él no les cerró el paso y que fueron los propios ocupantes de la moto quienes se le estrellaron por detrás al no guardar su distancia

 

Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 15 de julio del 2024.- La tarde de este lunes se registró un accidente en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, donde los ocupantes de una motocicleta terminaron en el pavimento tras chocar contra una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron cuando los agraviados tripulaban una unidad de la marca Italika, color gris, por la avenida Paseo Las Joyas. Al llegar al cruce con la calle Lapizlázuli, les hicieron un corte de circulación.

Testigos señalaron que se trataba de una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, color negra, que iba por el carril central y se quiso cambiar al carril izquierdo sin las debidas precauciones.

Fue así que alcanzó a pegarles a las dos personas que iban en la moto, y estas terminaron sobre la carpeta asfáltica. De inmediato, los testigos se aproximaron para ayudarles y pedir el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo llegaron para brindarles los primeros auxilios a los agraviados. Afortunadamente, ninguno tuvo heridas de gravedad, siendo el conductor quien resultó más golpeado.

Por su parte, el conductor de la camioneta dijo que él no les cerró el paso y que fueron los propios motociclistas quienes se le estrellaron por detrás al no guardar su distancia.

Finalmente, un perito de Tránsito Estatal de dicha delegación llegó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el retiro de ambas unidades a sus oficinas para determinar las responsabilidades que resulten a cada parte.