La capital del Estado no dejará de estar en buenas manos, ya que una vez que Ricardo Ahued Bardahuil deje la presidencia municipal para asumir la Secretaría de Gobierno en la próxima administración estatal, lo suplirá Alberto Islas Reyes, reconocido abogado con experiencia en la función pública.
Quien tomará las riendas del gobierno xalapeño no es un advenedizo, puesto que ya fungió como Director Jurídico del Ayuntamiento, precisamente con Ricardo Ahued como alcalde en el periodo 2005-2007. Asimismo, se desempeñó como abogado general de la Universidad Veracruzana con Sara Ladrón de Guevara como Rectora.
Islas Reyes es también un destacado litigante muy querido en Xalapa, con la preparación así como experiencia necesaria para llevar a buen puerto a la Atenas Veracruzana y dar continuidad a la labor que ha venido efectuando Ahued Bardahuil, quien, es de mencionar, lo calificó como una persona honesta con un trayectoria limpia que conoce la dinámica del ayuntamiento y está en la mejor disposición de laborar en conjunto. ¡Enhorabuena!