• Le han dado la oportunidad de ser titular y no ha dado resultados
  • El “Memote” Martínez entró de cambio y en pocos minutos anotó el gol del empate momentáneo

México, a 09 de junio de 2024.- La Selección Mexicana cayó 3-2 ante la Selección de Brasil en su último partido amistoso de preparación rumbo a la Copa América 2024 y uno de los jugadores más señalados fue Santiago “el Bebote” Giménez, delantero del Tri y del Feyenoord de Rotterdam.

A diferencia de otros encuentros, Santiago Giménez arrancó como titular en el cuadro de Jaime “el Jimmy” Lozano para el duelo ante la Canarinha, pero poco pudo hacer el tiempo que estuvo dentro de la cancha.

Fallas en el control y a la hora de tomar decisiones al ataque no dejaron bien parado a Santi Giménez ante los fans, además del hecho de que se “fundió” persiguiendo el balón intentando robos en la salida de Brasil.

De acuerdo a datos del portal 365 Scores, Santiago Giménez perdió nueve balones, y tuvo 8/12 pases completados (67%); rematando apenas en dos ocasiones al marco.

Por si fuera poco para Santiago Giménez, Guillermo Martínez, quien entró en su lugar, terminó marcando el gol que le daba momentáneamente el empate a México ante Brasil.

Debido a esto, las críticas en contra de Santiago Giménez a través de redes sociales no se hicieron esperar, pues si bien en un inicio se señalaba la falta de oportunidades para el “Bebote”, ahora el delantero del Feyenoord no está respondiendo.