* Hizo énfasis en los avances y beneficios que la 4T ha llevado a cada rincón de del país y de Veracruz

* Manifestó que de llegar al Congreso del Estado, tendrán una aliada para garantizar el acceso universal y de calidad a la salud y la educación, para promover el desarrollo económico

 

Acayucan, Ver., 28 de mayo de 2024.- En un momento crucial para el futuro de México y especialmente para el Estado de Veracruz, Fuerza por México se posiciona como la opción política que representa los intereses y necesidades de los veracruzanos, afirmó la candidata a la diputación local por el distrito de Acayucan, Roxana Mina Joaquín.

La aspirante a la curul local destacó que a diferencia de otros partidos de oposición que han dejado de lado a la población, Fuerza por México trabaja incansablemente para ser su voz y ganarse su confianza con un trabajo político “a ras de piso, casa por casa y gastando suela”.

Señaló que Fuerza por México es un aliado estratégico de las políticas de la Cuarta Transformación, impulsadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha traído avances significativos en temas de justicia social, educación y salud a nuestro Estado.

Mina Joaquín hizo énfasis en los avances y beneficios que la 4T ha llevado a cada rincón de del país y de Veracruz, donde habrá una continuidad con el liderazgo de Claudia Sheinbaum para la Presidencia y Rocío Nahle para la gubernatura de Veracruz, donde nuestro partido les reafirma su compromiso con un proyecto de nación que busca la igualdad y el bienestar para todos.

Mina Joaquín manifestó que de llegar al Congreso del Estado, tendrán una aliada para garantizar el acceso universal y de calidad a la salud y la educación, para promover el desarrollo económico; la protección del medio ambiente; y garantizar la paz y la seguridad de los veracruzanos.

«‘Fuerza por México no solo es una nueva opción, sino la mejor opción para Veracruz. Estamos aquí para trabajar mano a mano con la gente, llevando sus voces al corazón del Gobierno y el Congreso, es tiempo de consolidar un futuro prometedor para Veracruz bajo la guía de líderes comprometidos y programas que realmente marcan la diferencia, asegurando que la transformación del país se refleje en cada hogar veracruzano”, concluyó.