Fuera de cualquier ambición o proyecto personal, Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director Administrativo de SESVER, ocupa todo su tiempo libre para seguir luchando por el proyecto político de la Cuarta Transformación.

En Veracruz, convertido en uno de los funcionarios mas rentables para la presente administración, aprovecho su capacidad y disponibilidad para iniciar un proyecto en el que la ciudadanía lo ubicaba como su posible legislador, ya sea federal o local.
Sin embargo, aunque esta posibilidad no se dio, Sisniega Fernández, demostró altura de miras y redobló esfuerzos para continuar adelante apoyando a la 4T a la cual ha servido como funcionario público eficiente.
En Poza Rica llegó a empoderarse tanto debido a que nunca olvidó a su tierra ni a sus paisanos, por el contrario, llevó los beneficios que más pudo, cosa que ningún otro funcionario había hecho.
Sisniega, una vez definidos los candidatos nunca bajo el ritmo, al contrario, se unió a los aspirantes (desde los locales hasta la presidencia) y aprovecha sin descanso, en los tiempos libres y fines de semana para promocionar el voto a favor de Morena.
Ya falta poco para que se de la elección, falta poco para saber que tanto hicieron aquellos que se muestran agradecidos con un partido y un gobierno que los llevo al poder estatal y nacional; de Sisniega, las valoraciones serán altas porque aquí se aplica fácilmente aquella máxima, trabajo mata grilla.