* Son cobardes que no enfrentan las consecuencias de sus acciones ni cumplen con sus obligaciones, mucho menos darán la cara», declaró Nahle

 

Yazmín Hernández 

Boca del Río, Ver., 12 de mayo del 2024.- La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, negó categóricamente las acusaciones que señalan a los medios de comunicación estatales como responsables de una campaña de difamación en su contra.

En su participación Nahle afirmó que su relación con el gremio periodístico se basa en el respeto mutuo, desmintiendo así las afirmaciones del candidato José Francisco Yunes Zorrilla, quien sugirió que los periodistas locales habían llevado a cabo investigaciones que cuestionaban su patrimonio.

«Los periodistas no son responsables de este embate; fueron ellos, la llamada ‘mafia de los Yunes’, con un cómplice (Arturo Castagné). Son cobardes que no enfrentan las consecuencias de sus acciones ni cumplen con sus obligaciones, mucho menos darán la cara», declaró Nahle, refiriéndose a quienes orquestaron la presunta campaña en su contra.