MARCA
André Jardine tendría ya decidido el once titular en el que América busca sentenciar, desde la ida, el boleto a semifinales de la Concachampions. El rival en turno, New England Revolution sabe bien que el cuadro de Liga MX tiene la ausencia de Julián Quiñones, pero ante la ausencia del delantero de Selección Mexicana, el cuerpo técnico azulcrema tiene todo definido.
Este martes 2 de abril 2024 se vivirá la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup en tierras estadounidenses.
Julián Quiñones, única baja del ‘Ame’ ante NE Revolution
Ya en conferencia de prensa, André Jardine confirmó que todo el plantel está listo, a excepción de Julián Andrés Quiñones Quiñones, quien se lesionó en Fecha FIFA con México, y no está recuperado para este duelo en el que se medirán fuerza entre clubes de MLS y liga mexicana.
Con ello, se confirma que Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, que eran quienes venían con molestias del juego amistoso ante Cruz Azul, están aptos para poder ver acción, y con el visto bueno del cuerpo médico para participar en cuanto el técnico brasileño, ex de San Luis, así lo decida.
El once de América, con Brian Rodríguez supliendo a Quiñones
Este día se dio a conocer en la cadena Fox el posible cuadro titular que usaría el campeón de ‘La 14’ en el que se confirma que sería Brian Rodriguez en tomar la posición de extremo izquierdo, para comandar un tridente que sería conformado junto a Henry Martín y el propio Zendejas.
Rodríguez viene de anotar gol en la Fecha 13 del Clausura 2024 durante la victoria del ‘Ame’ ante Atlético de San Luis (2-1), por lo que sabe que en este momento se requerirá de su drible y gran conexión que hace con el centro delantero.
Once titular que usaría América en el Gillette Stadium;
Portero
- Luis Malagón
Defensas
- Kevin Álvarez
- Igor Lichnovsky
- Sebastián Cáceres
- Cristian Calderón
Medios
- Jonathan dos Santos
- Álvaro Fidalgo
- Diego Valdés
Delanteros
- Alejandro Zendejas
- Henry Martín
- Brian Rodríguez
América sabe que el resultado de la ida tiene que ser positivo, para llegar a los últimos 90 minutos o más en el Estadio Azteca, cuando se dispute la vuelta de los cuartos de final el próximo martes 9 de abril.