* El acidente dejó cuantiosos daños materiales y varios lesionados que fueron trasladados al hospital

* Fue a la altura de la localidad Vicente Guerrero del municipio de Jalacingo

Fernando Muñoz Ramírez/

Jalacingo, Ver., 22 de marzo de 2024.- Un fuerte y aparatoso accidente se suscitó la tarde de este viernes sobre carretera federal Tlapacoyan–Teziutlán a la altura de la localidad Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Jalacingo, esto presuntamente a causa de la mala combinación de exceso de velocidad y volante.

El accidente frontal dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, varios lesionados y dos persona fallecidas, tratándose de los conductores protagonistas, mientras que los vehículos quedaron varados y destrozadas sobre la carretera federal obstruyendo la vialidad.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, y paramédicos del Sistema de Protección Civil de Tlapacoyan, quienes procedieron a la toma de conocimiento y valoración de los lesionados, siendo éstos atendidos y trasladados al hospital más cercano.

Fueron tres los vehículos involucrados, un camión que transportaba barras de hielo, un vehículo compacto tipo Pointer que se llevó la peor parte y una camioneta donde el camión detuvo su loca carrera.

La unidad del conductor responsable fue un camión marca Hino, modelo 300, color rojo con logotipos de Tecate, la cual era conducida aparentemente a exceso de velocidad, realizando rebases en la zona del cual el conductor perdió la vida en el lugar, el cual impacto un vehículo tipo Pointer color blanco en el carril opuesto del cual el conductor perdió la vida de manera instantánea tras el fuerte impacto.

De igual manera una camioneta se vio afectada en este accidente unidad que quedó destrozada de la parte delantera como resultado al fuerte choque frontal a causa de la irresponsabilidad y la falta de pericia del ahora occiso.

Elementos de Guardia Nacional procedieron a realizar los peritajes pertinentes, además de solicitar el servicio de grúa quienes procedieron a realizar las maniobras para el traslado de los vehículos al corralón para lo conducente.

Mientras que el personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor para poder llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y poder ser trasladados al SEMEFO para ser reclamados por sus familiares.