* Dejó en claro que no responderá a los señalamientos de la oposición que la acusan de poseer propiedades valuadas en varios millones de pesos

 

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 15 de marzo del 2024.- La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, dejó en claro que no responderá a los señalamientos de la oposición que la acusan de poseer propiedades valuadas en varios millones de pesos.

En una entrevista al llegar a las inmediaciones del Organismo Público Local (OPLE) para registrarse como candidata a la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, que integra Morena, FXMVer, PT y PVEM, Nahle se limitó a responder: «Yo vengo a registrarme. Yo no me enredo en broncas».

Esto sucede después de que este viernes el exalcalde del PAN Veracruz, Fernando Yunes Márquez, asegurara que la aspirante posee una propiedad en una zona privilegiada del municipio de Alvarado, valuada en 20 millones de pesos.

En su mensaje ante los asistentes, Rocío Nahle aseguró que ella tendrá una campaña de propuesta al proyecto nacionalista.

«Nuestro movimiento en cada calle recoge sentimientos y vamos a continuar así, no vamos a caer en provocaciones, porque nosotros tenemos un discurso propositivo, porque nosotros construimos, transformamos y no hay que entretenernos», añadió.

Asimismo, informó que el próximo 31 de marzo arrancará sus campañas en el Puerto de Veracruz. ‘Vamos a prepararnos porque la victoria es nuestra, no tengan la mínima duda, vamos a ganar’.