Un municipio veracruzano que destaca tanto en el aspecto cultural como político e histórico, sin duda es Perote, cuyos ciudadanos están orgullosos de habitarlo, así como de estar bajo el abrigo de un gobierno cercano y que día a día vela por su bienestar.
Lo anterior no sería posible sin un buen presidente municipal, como es el caso de Delfino Ortega Martínez, quien a lo largo de dos años de administración ha trabajado por mejorar la calidad de vida de los peroteños.
Eso de “dormirse en sus laureles” no es lo suyo, pues el alcalde ha entregado obra pública de calidad en lo referente a la construcción y pavimentación de diversas vialidades, así como obra educativa en los distintos planteles de la comarca peroteña.
Además, a través de las diversas áreas que integran el Ayuntamiento que encabeza ha brindado atención a cada sector social, especialmente a quienes más lo necesitan, con la implementación de programas que coadyuvan al sano desarrollo y estilo de vida de los peroteños.
Ortega Martínez no descuida ningún aspecto y está cierto de que el trabajo en equipo es clave para dar resultados eficaces, ya por lo que labora de la mano con sus colaboradores.
De esta forma, también ha logrado catapultar a Perote, un municipio que el año pasado celebró su 498 aniversario de fundación, en el ámbito turístico con una gran variedad de eventos culturales y artísticos, generando así derrama económica.
Para el alcalde de Perote llevar a cabo sus funciones con honestidad y dando resultados concretos es primordial, por ello, deja que los hechos hablen por sí solos y que, a través de los canales de comunicación oficiales de su gobierno, los ciudadanos estén al tanto de todo lo que se efectúa en su administración municipal.