* Al parecer por causas naturales
* Su compañero trató de reanimarlo sin lograrlo; llamó al 911
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 05 de enero de 2024.- Un joven que se dirigía a su centro de trabajo, falleció repentinamente por aparentes causas naturales cuando viajaba en una motocicleta por calles de la colonia Agustín Acosta Lagunes.
Fue este viernes por la mañana cuando el agraviado identificado como Alejandro C. de 25 años de edad, fue recogido en su domicilio por otro compañero en su motocicleta de la marca Honda tipo Cargo.
El conductor de la moto informó que desde que se subió para entrar a trabajar a la Financiera Sopori, el agraviado ya le había dicho que tenía un fuerte dolor de cabeza pero igual decidió no faltar, por lo que se subió a la parte trasera de la moto.
No obstante, en el momento en que pasaban por la avenida J. B. Lobos y en la Calle 17 justo enfrente de la Parroquia Nuestra Señora de Juquila, se desvaneció y quedó inconsciente sobre el pavimento.
Su compañero quien se percató de que se había caído de la moto, inmediato se detuvo y solicitó el apoyo de una ambulancia mediante el 911 ya que por más que lo intentó no lo hizo reaccionar.
Hasta ese sitio también se desplazaron oficiales de la Policía Estatal que patrullaban la zona, en tanto paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Ya por último personal de la Policía Ministerial y la dirección de Servicios Periciales, llegaron momentos más tarde para realizar el levantamiento del cadáver que habrá de ser entregado a sus deudos en próximas horas.