* Ambos entrenadores saben que son opción real de tomar la dirección técnica de la selección
MARCA
El tiempo pasa lentamente, y la decisión final sobre el nuevo estratega de la selección de México está cada vez más cerca de conocerse.
Desde el día de ayer, en Claro Sports dimos a conocer que ya existió contacto personal entre Rodrigo Ares de Parga y los dos candidatos al banquillo tricolor: Miguel Herrera y Guillermo Almada.
En esta entrevista, los dos estrategas presentaron sus respectivos proyectos y metodologías de trabajo, buscando llenarle el ojo al nuevo directivo de la selección mexicana.
Dado el primer paso y contacto, lo que ahora viene para Almada y Herrera será reunirse con el nuevo ‘comité de la selección mexicana’, el cual está integrado por los propietarios de: América, Santos, Xolos, Chivas, y Necaxa. Una vez terminadas dichas reuniones, el humo blanco saldrá finalmente en la Federación Mexicana de Fútbol, pues será ahí donde se tome la decisión final. ?
Al día de hoy nada está escrito, sin embargo, parecería que el adelantado en esta ‘carrera’ se llama Miguel Herrera, quien ya ha trabajado directamente con algunos de estos dueños y podría darle ventaja respecto al todavía estratega de Pachuca.